lunes, 24 de agosto de 2009

La revolución (Inédito)

Me he encontrado con un pasodoble de La revolución, del 2002, cantado por Ramoni, en el blog de Los Majaras. Creo que la letra del pasodoble es del mismo Ramoni, dedicándosela a su hija, pero si alguien sabe más sobre el tema y lo quiere aclarar ahí están los comentarios.



Hace un rato que el lorenzo



Hace un rato que el lorenzo
está llamando a su ventana,
hace un rato que su mare
se trajina la mañana,
dale un besito a tu pare,
que voy tarde para el trabajo
mientras sigue bostezando
entre sabanitas blancas..

Y se lava su carita,
y se pone su uniforme,
mami recógeme el pelo,
que le gusta a mi papá.

Se toma el desayuno,
y se cuelga su mochila,
con su carita encendida,
ay lo bonita que va..

Mi niña,
ya va al colegio mi niña,
de la mano de su mare,
aligera que ya es tarde
y no quiero que te riñan.

Princesa,
ya va al cole mi princesa,
con su pelito peinao,
su batita bien planchá,
y sus ojitos de traviesa.

Cuando vuelvo del trabajo
ella me espera sentá,
dame un beso papaito,
venga vamos a jugar,
¿cómo te has portado en el cole?
le pregunto sin más,
y ella dice sonriendo..

Un dibujo,
hice para tí este dibujo,
míra aquí pone papá,
y aquí pone mamá
entre rayas de colores.

Y entre abrazos la besé,
le dí gracias por nacer,
reina de mis amores,
ay reina de mis amores..

0 comentarios: