sábado, 6 de diciembre de 2008

Sevillanas de Massachussets

No tengo datos de ésta agrupación callejera, pero han dejado una sevillana tremenda. En el vídeo, da el nombre de "El Coro de la Cárcel", del año 2007. Si alguien tiene más datos, que los ponga en los comentarios.



Yo no veo bien cuando entre dos ciudades..
tienen rivalidades.
Dos pueblos que es que viven los dos al lao,
se llevan to el día peleaos,
que me digan a mí eso a qué conduce,
¿Por qué se llevan mal los de Conecticut
con los de Massachussets?.
Presume Massachussets de caballo,
Conecticut presume de caballa,
y les disen a los de Massachussets:
“Ustede mucho lago Massachussets,
pero no teneis playa”.

La gente de Conecticut es mu suya,
pa mi que esa gente no tiene arreglo.
La gente de Conecticut te dise:
si no eres de Conecticut, Conecticut,
po entose eres de pueblo
.

La gente de Conecticut no aguanta..
a la de Massachussets.
Y la de Massachussets por su parte
dicen que su ciudad es más importante,
que tienen más suelo y más habitantes,
que son más finos y más elegantes,
y que tienen más arte..
Conecticut es un sitio mu cerrao,
la gente no ha salio ni ha viajao,
yo creo que es porque están todos paraos,
pero se juntan cuatro desgraciaos y le gritan a los de al lao:
“This is Connecticut, aquí you have mamar”

La gente de Conecticut es mu suya,
pa mi que esa gente no tiene arreglo.
La gente de Conecticut te dise:
si no eres de Conecticut, Conecticut,
po entose eres de pueblo
.

Presume Jeremías de Massachussets..
del vino que produce.
No vea que coñazo de fulano,
hablando del vino de sus paisanos,
Que si es “el más mejón” y es el mas sano,
te lo defiende como un partizano..
mi amigo el Jeremías.
Gustan en Massachussets los rodeos,
la gomina, el caballo y el roneo,
los de Conecticut cantan pamplinas
y dicen que lo que hay en Massachussets
es envidia cochina.

La gente de Conecticut es mu suya,
pa mi que esa gente no tiene arreglo.
La gente de Conecticut te dise:
si no eres de Conecticut, Conecticut,
po entose eres de pueblo
.

La culpa de todo la tiene el furbo..
el furbo americano
Si un día el Massachussets deportivo,
se enfrenta al equipo connecticano,
en vez de comportarse como hermanos,
tal como se divisa Massachussets..
pedrás en los autobuses.
En el estadio solo se oyen tacos,
se llevan como el perro y como el gato
se tiran los mechero y los zapatos,
y después de pasar ese mal rato..
al final uno a cuatro.

La gente de Conecticut es mu suya,
pa mi que esa gente no tiene arreglo.
La gente de Conecticut te dise:
si no eres de Conecticut, Conecticut,
po entose eres de pueblo
.

2 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

esta gente me encanta, ese año se llamaron el coro de la cárcel, y en 2006 los amnésicos que fue cuando yo los descubrí la primera vez. Te aconsejo que veas cosas de ellos en esta web que es la ke vuisito siempre para informarme de las callejeras.

http://callejeras.es/f_elcorodelacarcel.htm

Un saludo!!!!!!!!

Gonzalo dijo...

Es verdad, la web de las callejeras, la conozco, pero no había caido en mirarlo ahí. Investigaré un poco sobre ellos entonces.

Gracias! saludos