martes, 23 de junio de 2009

Cuarteto local

Año 1997, creo que es el primer cuarteto de Jose Antonio Vera Luque en adultos, un año antes sacó el cuarteto 'El último cartucho', pero no sé si era en juveniles o adultos. El caso es que estos 'locales' se llevaron el tercer premio. Si no me equivoco el "Batidora" es el que está en medio y Selu a la derecha, más delgadito, y con perilla (componente del cuarteto del Morera). Tandita de cuplés:



Cuplés



Las familias reales de toda Europa están dislocá,
se ponen cuernos de to'as echuras,
y siempre en las revistas vemos a Carlos y Lady Di
dando ejemplo de su bravura.

La reina ya no sabe lo qué va a hacer con su dinastía,
allí hay buenas formas para hacer un pedazo de ganadería,
En Mónaco han visto de tantos cuernos dijo Rainiero
que va acabá poniendo dentro del palacio diez burladeros.

Menos mal que en España no se dan cuernos entre los borbones,
esta gente en lo alto na más que tienen los polvorones.

Déjate de pamplinas,
que aquí me saco la porra,
pa darle a tó el que me diga..
"el de la gorra, que corra".


Llevamos siete días con el concurso y me fijao,
que en calidad este año hay tela,
con tanta ensaladilla que esta semana el diario ha dao,
está to Cádiz con salmonera.

Pedazo de comparsa la que presenta Martínez Ares,
pedazo de putada el haber quitao las credenciales,
pedazo pasodoble el de Quiñones de los etarras,
pedazo de negocio, el que está haciendo el belga en la barra.

Pero de to el Falla a mí me parece que lo más guay,
son las dos pedazo de cachas de las azafatas del Ballantines

Déjate de pamplinas,
que aquí me saco la porra,
pa darle a tó el que me diga..
"el de la gorra, que corra".

0 comentarios: