martes, 22 de diciembre de 2009

El blog en Carnaval y Punto

Con vuestro permiso, aunque como comprobarán en este blog no pretendo salirme en los post de lo que viene siendo agrupación y parte de su repertorio, me van a permitir que me detenga en una cosita.

Les comento que soy oyente habitual, del programa Carnaval y Punto presentado por Manolo Camacho, en Punto Radio Cádiz. En el que, los meses antes al concurso van invitando a autores y componentes para entrevistarles. Yo, los programas, los suelo escuchar por la página web, o directamente me los descargo en podcast.

El caso es que anoche me llevé una grata sorpresa escuchando el programa del día 15 de diciembre, en el que entrevistaban a Joaquín Quiñones. En el programa, tienen una sección en la que hablan sobre alguna web/blog dedicada al Carnaval de Cádiz, y resultó ser este blog en ese día. La verdad es que no me lo esperaba y mi hizo mucha ilusión. Desde aquí, mi agradecimiento.

Para los más curiosos, les dejo por aquí el corte del programa en el que hablan del blog:



P.D.: Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas, y que bueno, aquí un poquito más abajo dejo la agrupación de hoy, del año 1997: 'Las castas de Cai'. Un saludete.

6 comentarios:

Jose Maria Barroso dijo...

Jeiii, lo estaba escuchando, me alegro un montón por ti y por el blog, un saludo!!!!!!!

Pablo Dominguez dijo...

Te lo mereces!!!

Gonzalo dijo...

graciass, saludos!

Unknown dijo...

si es que lo bueno es bueno

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Ramiro dijo...

Hi! I am so delighted I found your blog... I don’t have time to browse it all at the moment, but I have book-marked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more. Keep up the awesome job!!

Greetings from Elche