lunes, 13 de abril de 2009

Los mostru

Chirigota de Jose Antonio Vera Luque. Los mostrus. Fantástica, muy buena presentación, crítica en los pasodobles, cuplés graciosos y un gran popurrí. Quinta chirigota del Vera, desde que empezara (en ésta modalidad), con aquellos Revolucionarios en el 2000. Y otra vez.. fuera de la final. Tuvieron que esperar un añito más, para poder entrar.






Usted que me dio la vida,
ciéntifico majareta,
disculpa que ahora le pida,
que me haga una compañera..

Fabricada a mi medida,
golfa, cachonda y sincera,
transgresora e imperfecta,
caprichosa e insolente..

Bautizada en la orillita
de la playa Las Mujeres..
para que su agua bendita,
la haga ser la mas bendita
de entre todas las mujeres.

Fabríqueme una amiga,
que con una palabra amanse mi fiera,
que esta bestia inhumana la necesita,
cuando llegan los meses de primavera..

fabríqueme una amiga,
que por mi sangre prometo,
prometo..
darle a pesar de mis garras,
respeto..
el que merece la dama,
que quiero,
por eso deje que pida,
que pida..

Que me fabrique una amiga,
que si no la tengo al lao,
aunque haya resucitao,
me sobra la vida..

1 comentarios:

Ventolero dijo...

Gran disco, pese a quién le pese, los de siempre pa' más señas.