lunes, 27 de abril de 2009

De un plumazo

Comparsa de este pasado concurso 2009, con letra y música de Jose María Barranco Cabrera, con la colaboración en letra de Francisco Clares Real, siendo este último también el director. Se quedaron en cuartos de final. Los dos pasodobles de cuartos:



Cuando ví su carita



Cuando ví su carita, su lindo semblante,
cuando ví sus manitas, qué niña más bella..
en sus ojos leí que era una mujer grande,
aunque soy once años más mayor que ella.

A los tres o cuatro días un anillo me trajo,
un regalo que fue alianza y destino.
Tengo treinta y dos años, y ella veintiuno,
hoy juntos vivimos, hoy juntos vivimos..

Sigo aguantando todos los comentarios,
cientos de hipócritas con sus tonterías,
aunque yo se que son la gente del barrio,
que está aburría, que está aburría.

No hay nada nuevo sobre amor y mujeres,
maldigo tanta hipocresía..
Las margaritas las olvido en los laureles,
no me hacen falta porque se que ella me quiere,
con to'a su alma y me lo tiene demostrao.

Por un viejo loco a mí me han tomado,
por tener treinta y pocos
y vivir enamorao..


Lo mismito que un ángel



Lo mismito que un ángel, te fuiste para el cielo,
porque ya te tenían el siteo guardao,
sabes bien madre mía lo que yo te quiero,
y es por eso que siento que estás a mi lado.

No me olvido del olor de tu cuerpo infinito,
no me olvido tus manos, mujer luchadora,
ni vendí la mirada de aquellos ojitos,
de una gran señora, de una gran señora..

Ana María, una mujer con detalle,
Ana María, guapa, linda y coqueta,
con su belleza le sobraba a mi calle,
to'as las macetas, to'as las macetas.

Ana María, que tenía unos andares,
de la más bonita princesa,
y le aseguro que al llegar al paraiso,
dijo a San Pedro buenas tardes, con permiso,
que sin permiso nunca entraba en casa ajena.

Llora tu familia, tu Cristo de la Palma,
qué vacía se queda la calle Paco Alba..

0 comentarios: