sábado, 23 de enero de 2010

El escuadrón de los jartibles

Chirigota del Sheriff. Tipo de mosquito al que seguro le sacarán mucho jugo. Destacar la musicalidad del pasodoble, que a mí por lo menos me ha encantao. De lo mejorcito de chirigotas de lo que va de concurso. Los dos pasodobles:



Como me gusta tanto la sangre



Como me gusta tanto la sangre del gaditano,
aquí me tienen, revoloteando.
Revoloteando, por la Tacita,
a tu verita, otro año más.

Alimentarme, gotita a gotita
de tó tus encantos, mi tierra bendita,
para contagiarme de tanta alegría
y tanta libertad.

Que cuando saboreo tus venas
eres tú la que me envenenas,
porque saben a mojarritas
de la Caleta, de la Caleta.

Que cuando saboreo tus venas,
el corazón se me acelera,
y tan sólo quiero cantar..
pasodobles de carnaval,
arropao por este compás
que me sale del alma.

Me atrajo la luz de tu faro
y no hay quien me aparte de tí,
que cuando te pico un cachete
salen coloretes,
perdonen si les exagero.
Lo siento pero es que llevo,
aquí dentro llevo,
la sangre de un chirigotero.


Sobre la cama que cobijaba



Sobre la cama que cobijaba tantos delitos,
mientras roncaba oliendo a vino,
probé la sangre de aquel canalla
que ustedes llaman maltratador.

Y te aseguro que nunca probé
una sangre tan amarga
una sangre tan fria , una sangre tan mala,
que fue envenenándome hasta el corazón.

Y sentí por unos instantes,
lo que sienten esos cobardes
que creí que tenía derecho hasta pa pegarle,
para pegarle.

Y sentí por unos instantes,
como me quemaba la sangre
convirtiéndome en un cabrón.
Y la mano que acarició
a la hembra que tanto amó
se cerró con violencia.

Senti que perdi la verguenza,
senti celos, rabia y rencor,
y gracias a Dios que el efecto
duró poco tiempo,
lo justo pa que supiera
que el hombre sólo es el bicho,
el único bicho,
que le pega a su compañera.

0 comentarios: