jueves, 28 de enero de 2010

Sosasión de dirertores

La chirigota del Lupo, aunque la letra es de la agrupación, con la música de Jose Luis Bustelo. A mí me han encantao, y creo que la mayor carcajada gorda de lo que va de concurso me la he llevao con esta gente, cuando al principio del pasodoble se les ve a todos girándose dando la orden de cuál pasodoble van a cantar, me meaba. Y de repertorio no se quedan cortos, preciosa música de pasodoble, cuplés quizás no tan buenos como los pasodobles y un popurrí que tiene bastantes golpes. Con la imitación de Juanelo hay que morir ya. Aunque.. todavía no sé por qué han vestido al Subiela con el tipo de 'La cuadrilla'.. de pirata me hubiera gustado más.. Allá vamos:



Mira que yo soy mu viñero



Mira que yo soy mu viñero
porque yo nací en la Viña,
y en la Viña vivo y muero,
porque me baño en mi Caleta
y me conozco el barrio entero,
entero, entero.

Pero pa mí las chirigotas
no son solo de la Viña,
con pestillo y cerradura.
La chirigotas son de Cádiz, ya está,
hasta el final de Cortadura.

Cabezones yo no quiero
de un compás chirigotero,
cerraito y exclusivo,
por no faltarle al respeto, señor,
a un montón de mis amigos.

Y si no que a mí me digan
dónde coño vino el Lobe,
dónde coño vino el Sheriff,
dónde coño vino el arte
y los compases de Aragón.

Déjame que te lo diga,
que uno vino de Puntales,
otro vino del Loreto
y el tercero en la Laguna floreció.
Y demás chirigoteros,
que ninguno fue viñero,
en el día tan bonito en que nació.

Las chirigotas son de Cádiz y ya está.
Son de toda mi ciudad, ¡qué maravilla!.
Y cuando suenan gaditana me da igual,
que hasta vengan de Sevilla.

Las chirigotas no se pueden encajonar,
por las calles nada más de un solo barrio.
Y si hay alguno que lo quiera discutir,
po que se me ponga aquí
y me cante lo contrario,
y me cante lo contrario.


Cuplés



Este año en el Gran Hermano
siempre había sexo a mogollón.
Porque había un tal Arturo
que tenía el tranco más duro
y mas largo que un morcón.
A la Endira la cogia
y me la ponia bien,
me cago en tos los muertos de Arturo
que se coge a la Mercedes
y se la casca también.
Dentro del jacuzzi siempre estaba armao,
andaba peor que un picoleto por Bilbao,
si ese llega a entrar el año pasao
con la corteta,
ese se pincha a la enana
y hace con ella una brocheta.

Quién me va a descubrir,
yo salí en 'Mandingo', salí en 'Los Golfos',
en 'Agua clara', 'Las quince piedras',
en 'Entrerejas', 'Los hombres lobos',
'Los miserables', 'La mar de coplas'
y en 'Israel'..
Por tener un antifaz,
hay gente que es que ni duerme,
yo me pongo mi antifaz
y duermo divinamente.


Ole, subieron a primera,
ole, por fin lo consiguió,
y es que me alegra a mí que haya
un equipo gaditano
en primera división.
Yo no sé si tendrá plantilla
pa poderse mantener,
yo no sé quien es el presidente
y no sé ni cuantos socios
y ni lo quiero saber.
No sé si hay un grupo
que quiera comprarlo,
y no sé Chapín cuándo conseguirán llenarlo.
No sé si valdrán para estar en primera
con ese juego.
No se si servirán
para el futbol europeo,
de momento aquí están
sirviendo de cachondeo.

Quién me va a descubrir,
yo salí en 'Mandingo', salí en 'Los Golfos',
en 'Agua clara', 'Las quince piedras',
en 'Entrerejas', 'Los hombres lobos',
'Los miserables', 'La mar de coplas'
y en 'Israel'..
Por tener un antifaz,
hay gente que es que ni duerme,
yo me pongo mi antifaz
y duermo divinamente.

0 comentarios: