lunes, 18 de enero de 2010

Los Emires por donde se mire

El Yuyu viene este año con la de Ubrique hasta los bordes, como le gusta decir a él, en honor al maestro Antonio Reguera. Buen pase el que hicieron anoche estos sultanes, con letra y música de José Guerrero y Sánchez Reyes. A mí me gustaron bastante:



Yo quiero hablar seriamente



Yo quiero hablar seriamente
con los señores de ahí,
yo soy un jeque potente
y pregunto claramente
cuánto vale ganar aquí.

Porque yo soy un sultán
de la realeza saudita,
y no pienso permitir,
que yo me presente aquí,
y me gane el tijeritas..

Todo el mundo tiene un precio,
hay gente que por mil euros
no se acuesta con un tío,
tú dale diez mil millones
y el gachón le dice a un negro:
"ven aquí cariño mío".

Ay, enrróllate que yo ya soy
dueño del Cádiz,
y si vas a algún partidito
allí preguntas por mí,
solo tienes que decir,
que eres el de los puntitos.

No pienses que quiero yo sobornarte,
que hay chirigotas con arte,
con compás y cante puro,
mu bien escritas
y la mar de afinaitas,
el problema de esa gente
es que no tienen un duro.

Si gano el premio y no soy el favorito,
deja que la gente insulte
y te griten lo que quieran,
que tú esa gente al día siguiente
están en Cádiz,
y tú vas a estar en Hawai
debajo de una palmera.

Aquí llevo más de cuatro mil millones,
y otros quinientos que yo tengo
aquí en un cheque,
y no querrás que a tí te diga tu parienta,
¿cómo no han ganao los jeques?.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de pasodoble, super ocurrente como solo Yuyu y Selu pueden ser.