martes, 4 de noviembre de 2008

Ésto conmigo no pasaba

Me atrevería a decir, que es su mejor chirigota. Y mira que ha sacado grandes agrupaciones Jose Antonio Vera Luque. La parodia que hacen con el "Generalísimo" es buenísima. Incomprensiblemente (para mí), no llegaron a entrar en la final, en las que yo al menos, los veía como claros aspirantes al primer premio. No lo vió así el jurado, y los mandó para el cajón.



Cada vez que yo escucho



Cada vez que yo escucho,
que los mariquitas piden sus derechos
yo me pongo malo,
porque tengo muy claro que esas criaturitas
están padeciendo una enfermedad.
Una patología que yo curaría
a base de mucho jarabe de palo,
para que esos viciosos no sigan viviendo
en pecado mortal.

Al que sea maricón, yo lo pelaba al cero,
y le daba candela hasta que pusiera
voz de camionero.
Y ahora encima se pueden casar,
cuando son maricones,
maricones, maricones...

Donde pongan un macho hispano y patriota,
que se quiten tantas mariconas locas.
Donde pongan a un soldadito español,
un marinero valiente con la espalda ajin,
el pecho lobo, la cara como un querubín,
los ojos verdes rubiasco y el pelo anillao.
Un legionario buenorro, macizo y viríl,
cómo te lo voy a decir..
¡esa es la clase de hombres
que a mí siempre me han gustao!.


Cuando los gaditanos



Cuando los gaditanos cantaban coplillas,
desde lo más hondo de su costillaje,
por mis santos cojones y mi camarilla
con un plumerazo me las ventilé..
Así fue que Delgado, Batato, o Fletilla,
los abanderados del libertinaje,
se tragaron su age,
sus burdas letrillas
y sus fiestas también.

Y por eso inventé
los febreros vacíos,
batallones, casetas de pocas caretas,
y mucho señorío,
por supuesto la boca cerrá,
por la gloria de España,
por España, por España..

Pero cuando regresan los carnavales,
y con ellos las dichosas libertades,
las boquitas siguen estando cerrá.
Pues tienen miedo al fracaso,
miedo a no ganar,
perder el premio, el aplauso,
perder la final
por miedo solo,
por miedo se autocensuran.
¿qué pensarían Delgado, Fletilla y demás?,
viendo que en el carnaval,
dan más miedo los fracasos
que una simple dictadura.

0 comentarios: