lunes, 16 de febrero de 2009

Más pallá que pacá

Un año pueden venir más fuertes o más flojos, pero siempre te garantizan una calidad que poquitas pueden hacerlo. La chirigota del Love viene este año de viejecillos, y aunque el tipo está ya muy visto (y en este Carnaval ya van bastantes creo recordar), le ponen su sello personal, y la hacen especial:



Manolo que jarta



Manolo que jarta me tienes
con tantos disfraces de la chirigota.
Manolo que ya en el ropero
no tengo sitio pa ná,
chiquilla no se jartible,
ya verás tú como sirve,
que todos los carnavales
tu hermano como ya sabes,
viene pidiendo un disfraz.

La ropa de los diablillos,
la lanza y la trenza de aquellos indiotas.
La barba del barbacoa,
la llave de aquellas momias
y una mano del terror.

Hay un poncho y un sombrero de mejicano,
de los príncipes el traje más encantado
y de los tangos tangó el pantalón.

De militar pofesional un uniforme
que aún podría aprovecharse,
pero por qué voy a tirar mi viejo baby
si aún conserva mucha clase.

Del hospital, del hospital,
hay una bata y un pijama que están bién,
del prejubilao la blusa con mil colores,
un gorrito espachurrao de Juancojones
y del zombie una chaqueta echa jirones.

Los tirantes que vinieron con el levante
y una gorra caletera,
y es que yo no guardo disfraces
yo guardo una vida entera.

0 comentarios: