viernes, 19 de septiembre de 2008

Banda de música "Cagarrutas del monte"

La chirigota del Selu viene al Falla con ésta banda municipal de pueblo. Muy buen repertorio, ingenioso, de los que no te esperas por dónde pueden llegar los tiros. Conseguiría un segundo premio, superada por 'Los Aleluyas' del Sheriff.



Esta letra yo se la dedico a Dios:
tú eres el dueño de tó,
y por eso te rezo yo.
Tú has hecho to la creación,
y qué bien ta salio tó.
No es por hacerte la pelota,
pero tú eres el mejor.

Si, por casualidad tú ves,
en la Iglesia a mi mujer.
Y a tí te pide, pa mí un trabajo..
Tú no le hagas caso porque esa gachí..
te pide por pedir.

Tú has creao al hombre,
no es que quiera yo meterme ahora en tus cosas
porque de esto sabes tú, más que yo,
pero mi cara, no ta salio mu bien..
me da la sensación.

Yo se bien que tú decides,
el que se muere o el que vive.
Yo no sé a mi suegra que le queda
pero yo te juro a tí, que antes de tiempo,
pa'llá te la voy a mandar.

Yo creo en la reencarnación,
por eso te pido el favor,
que en la próxima vida que me des..
mi apellido sea Borbón, sea Borbón, sea Borbón..

0 comentarios: