miércoles, 17 de septiembre de 2008

Orfebre

Después de aquella agrupación tan recordada de Quiñones como fue 'Hombres azules', Joaquín, junto a la música de José Martínez nos trae, un año después, ésta comparsa con el tipo de artesanos de los metales nobles.

Una comparsa muy completa, aunque no pasara a la final. Con muy buenos pasodobles. Pero me quedo con su presentación. En el video, está cantada por su grupo del 2008, en un ensayo. Un espectáculo.

(La foto, es de su web, joaquinquinones.com).





Soy felíz, arrancando a las riquezas cada día,
las migajas de oro puro y plata fina,
encalando la pobreza pa vivir.

Sostener mi vejez con ilusiones de chiquillo,
que renacen, como por encanto, en mi alma,
cada año..

Carnaval: mi razón, mi veneno, mi pasión,
mi verdad, mi perdición, sin tí me muero..

Renovaré, otra vez mi cantar de juglar.
Hoy mis te quieros por to'a la eternidad
te dan su garantía,
sin condición, de corazón..

0 comentarios: