domingo, 5 de octubre de 2008

Hombres Lobos

Comparsa de uno de los más grandes de la fiesta gaditana, Enrique Villegas Vélez, que en 1986 trajo la comparsa Hombres Lobos, con la dirección de Antonio García "Alemania". Obtuvieron un tercer premio por detrás de Soplos de Vida y Cargaores gaditanos. El pasodoble es una preciosidad.

En éste caso, un pasodoble en el Ritmo del Tangai, en Canal Sur. El video, creo que es de la web: http://carnaval-tv.es.





Al influjo de la luna,
siento que mi cuerpo se va transformando.
Una mirada a mis uñas,
es lo suficiente para comprobarlo.

La vida se me hace un sueño,
y en ese momento rompo con lo humano.
Lucho por seguir de dueño
y me convierto en esclavo.

No controlo mis buenos deseos,
y cuando soy lobo me siento feroz.
Yo.. aunque lucho por mis sentimientos,
la fiera me puede y olvido el amor.

Tú, que eres humano tan solo,
deja el lobo que hay dentro de mí,
ten en cuenta que ninguna fiera
por grande que fuera podría conseguir,
destruir con sus garras la tierra
como el ser humano quiere destruir.

1 comentarios:

Unknown dijo...

curiosa foto con la chirigota Los malas lengua de Fletilla al fondo.

Yo estuve en una sesión, también cantaba una chirigota llamada Los Leones de correos.

Como curiosidad o anecdota decir que cuando en la presentación comenzaron los aullidos,desde el gallinero alguien grito ¡TOMA PITRACO!