viernes, 17 de octubre de 2008

Los hombres de goma

Agrupación con letra y música de Enrique García Rosado "Kike Remolino", con el grupo de San Fernando. Gran chirigota, que vienen de muñecos hinchables, en la que no llegaron a entrar en la final. Éste, es un pasodoble que le dedica a su hijo:





Desde el día en que viniste a nacer,
y ya teníamos claro tu nombre,
no veas la que tu madre me ha dao,
¿por qué no le haces al niño un pasodoble?.

No es tan fácil, coge un boli,
y darle vueltas al coco,
pa expresar que algo tan chico,
a uno lo vuelva tan loco.
Me haría falta un diccionario,
pa encontrar tantos piropos..

Si eres mi pasión, mi debilidad,
mi gran sobredosis de felicidad.
Por tí muero yo, por tí mato yo,
por tí soy capaz de congelar el sol.
¿Qué te digo más?, ya lo entenderás,
si eres lo primero, luego lo demás.

Me haces sentir el rey de los cielos,
que hacerte un pasodoblito,
mi tesoro.. resulta poquito,
¡resulta poquito!.

0 comentarios: