jueves, 30 de octubre de 2008

Tan poquita cosa

Rumba cantada por "el Pájaro". Creo, porque no estoy seguro, es de un componente de la comparsa Los malditos dedicada a su hija. Si me equivoco, corregirme. La cuestión, es que es una barbaridá de rumba.



Con la lluvia de invierno, con mis primeras canas,
llegaste a mi vida, ay, niña del alma.
Lo mismo que el levante vuelve locas a las flores,
tú a mí me has vuelto loco, ay, loco de amores.
Por tí daría la vida, por tí bebo los vientos,
por tí derrumbaría los pilares del cielo.
Yo no he sentido nunca celos por nadie,
y ahora niña no quiero, que a tí te roce el aire.

Mi niña marinera, la de los ojos negros.
La de la piel morena, mi rosa de los vientos.
La que me ha vuelto loco el corazón,
la que me da la vida al despertar,
la que cada mañana con una sonrisa me vuelve a llenar.

Tan poquita cosa, si eras tan poquita cosa,
que te cogí entre mis manos como el que coge una rosa,
tan poquita cosa, siendo tú tan poca cosa,
llenaste mi vida entera..
Igual que las mariposas,
llenan la primavera..

Yo no te conocía, sólo te imaginaba,
yo contaba los dias, y loco por ver tu cara,
y un canto de sirenas, sentí por dentro,
y sólo una mirada, niña, bastó para querernos.
Mi norte, mi poesía, mi cruz y mi tormento,
mi pena, mi alegria, ay, mi sentimiento.
como ya te he dicho, lo mismo que el levante,
tú a mí me as vuelto loco, ay, como a un amante.

Mi niña marinera, la de los ojos negros.
La de la piel morena, mi rosa de los vientos.
La que me ha vuelto loco el corazón,
la que me da la vida al despertar,
la que cada mañana con una sonrisa me vuelve a llenar.

Tan poquita cosa, si eras tan poquita cosa,
que te cogí entre mis manos como el que coge una rosa,
tan poquita cosa, siendo tú tan poca cosa,
llenaste mi vida entera..
Igual que las mariposas,
llenan la primavera..

1 comentarios:

Bermauntier dijo...

Creo que la rumba es del mismo pájaro, creo. Pero como mejor se escucha es cantada por Pasión Venga.

Por cierto, bonita nueva foto la del blog.