miércoles, 1 de octubre de 2008

Los de la roca

Un año después de la polémica de quedarse descalificado en la final por cantar con un componente de más, y ya tras la separación con el Libi, Manolo Santander regresa al Teatro Falla con la chirigota Los de la roca. Con el tipo de "llanitos" de Gibraltar no conseguirían colarse en la final.

En preliminares, le dedica un pasodoble a su hija, sentaita en gallinero..





Sentaita en gallinero,
con las carnes de gallina,
más nerviosita que nadie
loquita por escucharme
sentaita está mi niña.

Rodeá del comentario
de la crítica salvaje,
que ella escucha asustaita
soltando una lagrimita
porque hablan de su pare.

Y mientras que yo disfruto
aquí con mi pasión
a ella la pena le tiene
cogío el corazón,
mi amor, mi amor, ay mi amor.

Soy tan tonto que jamás
he sabío descubrir,
lo que tú sufres por mí.
No me llores reina mía
porque juro..
que es que mando el Carnaval
a tomar por culo..

Hoy mi niña está sentá en el gallinero,
que se callen envidiosos y embusteros
pa que escuche como le digo
¡te quiero!.

2 comentarios:

Ventolero dijo...

Manolito de una época p'acá lleva trayendo unos repertorios tirando a flojitos... eso si, con los pasodobles, sean del año que sean, hay que morir!! ¡¡Qué grande eres Manolo!!

Javi Osorio dijo...

Mostradores de la viña, mostradores de mi barrio, cuanto saben tus maeras de las chirigotas buenas de compases y escenarios...