viernes, 30 de enero de 2009

Las muchachas del congelao

Viene este año fuerte la chirigota del Canijo. La letra, suya, Antonio Pedro Serrano Álvarez, y la música otro año más de Tino Tovar. Las muchachas del congela, que aunque el tipo se fue descubriendo de boca en boca, o de pantalla en pantalla, han sorprendido aun así gratamente. Vienen representando a las princesas de Walt Disney, salvo el Canijo, que viene de Fiona. Destacar una buena presentación, la musicalidad de los pasodobles y estos dos cuplés graciosos. El popurrí está también lleno de golpes.



Cuplés



Un día el príncipe

Un día el príncipe me contó
siendo yo una moza.
Que tenía pa mí una cosa maravillosa.
Vas a ver la luna de miel
algo que es divino,
que si lo frotas aparece el calvo
de la lámpara de Aladino.

Me dijo eso y me puso las piernas
bastante temblonas,
como este me coja
yo voy a andar pa to los restos
como el Pato Donald.
Un día nos fuimos
a la playa, él en tanga
y yo con bikini.
Y allí me di cuenta
que quizás su Mickie Mouse,
más bien era Minie.

Me pintió como Pinocho,
pues cuando los dos lo hacemos,
me llevo tres cuarto de hora
buscando a Nemo, buscando a Nemo,
buscando a Nemo.

Estas princesas estamos locas
porque llega un príncipe y nos coma la boca..
Le vamos a buscar un novio a.. (..)

¡Que se besen, que se besen!
Colorín colorao..
yo pa mí que te ha gustao.



Ay Carlos Sainz

Ay Carlos Sainz, ay Carlos Sainz,
ay Carlos Sainz..
Pobrecito, más mala suerte
ya no la hay.
En 2001 el iba primera,
él era el lider.
Y se quedó el pobre más parao
que con la crisis los albañiles.

En 2004 también era el lider,
igual, pobrecito.
Como a la Pataky, to el mundo
loco por darle.. un empujoncito..
En 2007 se metió en el barro
y también era el lider.
Y ahora en Argentina
se ha caido en un barranco,
también era el lider.

Y tiene tan mala suerte,
que volvió y el mismo día,
se fue de compras al Lidl
y como era el Lidl volcó to el carro
con la comida.

Estas princesas estamos locas
porque llega un príncipe y nos coma la boca..
Le vamos a buscar un novio a.. (..)

¡Que se besen, que se besen!
Colorín colorao..
yo pa mí que te ha gustao.

0 comentarios: