domingo, 25 de enero de 2009

Los que esperando la sentencia, se tragaron la penitencia

Primera agrupación en el blog de 2009, el cuarteto del Morera. Actuación de preliminares de ayer. Letra, música y dirección de Manuel Jesús Morera Rioja. Vienen representando a una penitenciaria con los personajes de Kaleti-Man, el Alcaide, un psicópata con doble personalidad, el hombre más malo del mundo y un limpiador.

Aquí los dos cuplés de la actuación:





Mi prima se ha ido

Mi prima ha ido a Se Llama Copla,
pero si la ves, parece que ha ido
a Se Llama Gorda.
Ella es una cosa enorme,
y comer le gusta mucho.
Ella no canta con micro,
canta con un cucurucho.
Disfruta cantando por flamenquito,
pero cuando muere
es cuando le ponen un serranito.

Juaki, ¿cuánto me quea?.

Voy al casting de Factor X
para hacerme rica,
a los de XL porque la X te queda chica.
Yo tengo el factor X porque canto extraordinario.
Tú no tienes Factor X,
tú lo que tienes es todo el abecedario.

Te juro que soy inocente,
te juro que soy muy bueno,
te juro que no he hecho ná,
y si no te lo crees..
Te meto una puñalá.



Con esta crisis

Con esta crisis tan alarmante,
la gente no gasta
y los recortes son importantes.
Están recortando gastos,
y recortan las plantillas,
lo que no se ha conseguido
es que recorte mancilla.
Recortan presupuestos y salarios.
Y yo he recortao to los cupones
que trae el diario.

Juaki, ¿cuánto me quea?.

No hay dinero para comer
y yo te prometo,
que el pájaro jaula
se está quedando en el esqueleto,
la crisis ha llevado
recortes impresionantes.
Fijarse en Gran Hermano,
han recortao a una concursante.

Te juro que soy inocente,
te juro que soy muy bueno,
te juro que no he hecho ná,
y si no te lo crees..
Te meto una puñalá.

0 comentarios: